RealHost: empresareformasmurcia.com Corona Construcciones

Corona Construcciones

Reformas de baños y cocinas

Reformas de baños y cocinas

Si estás pensando en renovar tu cocina o quieres darle un toque de aire fresco, contacta con nosotros a través del Add.

O rellena el formulario web. Te daremos un presupuesto ajustado a tu bolsillo e iniciaremos la reforma en el menor tiempo posible.

Obra nueva y llave en mano

Obra nueva y llave en mano

En Corona Construcciones realizamos todo tipo de instalaciones de Pladur, ya sea para realizar trabajos de tabiquería, techos, muebles o aislamientos. Somos instaladores certificados para la manipulación e instalación de Pladur, así como para la modificación y pintado sobre este material. Nuestros experto realizarán un estudio a medida para dar con la solución más ajustada a tus necesidades y realizar revestimientos de Pladur decorativos, materias para el aislamiento (térmico y acústico), placas de escayola, falsos techos.

Nuestros profesionales conocen las técnicas para trabajar con Pladur de una manera eficiente, rápida y limpia.

A la hora de llevar a cabo la construcción de tabiques y falsos techos, hay que tener en cuenta la estética y la calidad del aislamiento térmico y acústico. Contamos con los certificados necesarios para realizar estas reformas y con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, simplemente disfrutar del resultado.

Reformas integrales

Reformas integrales

En Corona Construcciones somos especialistas en reformas integrales de tu vivienda, oficina o local comercial. Nuestros profesionales te aconsejan sobre los materiales y acabados más ajustados a tus necesidades, gustos y presupuesto.Contamos con el equipo humano y tecnológico más actual para hacer frente a las reformas y utilizamos materiales de primera calidad para conseguir el mejor acabado. Todas nuestras reformas cuentan con un estudio detallado para distribuir el espacio a reformar de la manera más funcional consiguiendo la mayor eficiencia energética y espacial.

Si necesitas rehabilitar una vivienda abandonada o deteriorada o quieres renovar la distribución de tu hogar, oficina o local comercial, en Corona Construcciones damos un servicio rápido y de calidad. Nos encargamos de los trabajos de fontanería, instalación de electricidad, pintura, albañilería, cerrajería, carpintería de madera o aluminio, cambio de puertas y ventanas, calefacción, armarios empotrados… También ofrecemos un servicio de mantenimiento para conservar el espacio en perfecto estado y resolver cualquier avería que surja.

Nuestros presupuestos se adaptan a todos los bolsillos, sin por ello perder de vista la calidad en los materiales. No dudes en preguntarnos para obtener más .Si quieres un presupuesto para una reforma integral, llámanos al 968 91 82 12 o rellena el formulario de contacto. Te daremos la solución más ajustada a tus necesidades y presupuesto.